Nosotros

LA ORGANIZACIÓN compuesta por Constructora AMCO Ltda., fundada en 1973, en la ciudad de Bogotá y AMR Construcciones y CIA S.A., en el año 2000; constituidas con capital colombiano, para dedicarse al servicio de promoción, mercadeo, ventas, diseño, gerencia y construcción en general, de proyectos que cubren entre otros, el sector de Vivienda, Institucional, oficinas, comercial e industrial.

Desde su fundación hasta la fecha ha hecho importantes aportes al desarrollo del País, a través de diversos programas de construcción tanto de vivienda como de obras institucionales tanto públicas como privadas, generando miles de empleos tanto directos como indirectos.

Misión

LA ORGANIZACIÓN compuesta por Constructora AMCO Ltda., AMR Construcciones y CIA S.A., es un grupo de empresas para el servicio de la Sociedad Colombiana, a través de la construcción de obras civiles y obras de infraestructura, complementando su labor con la promoción de proyectos propios; asegurando satisfacción a sus clientes a través de la calidad de los servicios.

Visión

SER UNA EMPRESA CONSULTORA Y CONSTRUCTORA, líder, emprendedora, competitiva y comprometida con su futuro, con principios de calidad, fomentando la capacidad y el talento humano colombiano.

Políticas de calidad

En CONSTRUCTORA AMCO LTDA., AMR CONSTRUCCIONES Y CIA S.A., la calidad es responsabilidad de todos los miembros de LA ORGANIZACIÓN. Se atiende con diligencia y preferencia las necesidades del cliente y se desarrollan los proyectos cumpliendo todas las especificaciones técnicas de ingeniería y arquitectura, enmarcadas en el ámbito de un sistema de gestión de la calidad cuyos requisitos internos establecidos por LA ORGANIZACIÓN, están acordes con normas contractuales.
LA ORGANIZACIÓN promueve el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de calidad, y del producto o servicio ofrecido. Se propende porque sus trabajos se realicen con los materiales, equipos adecuados y personal competente debidamente entrenado y comprometido con LA ORGANIZACIÓN y sus clientes.